miércoles, 28 de noviembre de 2007

Poderoso LeBron James


Esta madrugada hemos sido testigo de la mejor actuación de la temporada por parte de LeBron James. LeBron lideró la victoria de los Cavaliers sobre los Celtics por 109-104. Los Cavaliers se llevaron la victoria después de un partido igualadísimo. No se sabía quien iba a ganar, cada uno podía llevarse la victoria pero gracias a LeBron la victoria calló hacia el lado de los de Cleveland. LeBron anotó 38 puntos y dio 13 asistencias. Se habían acabado las especulaciones que surgían del juego de LeBron, se decía que LeBron ya es el nuevo Kobe Bryant pero en esta temporada estaba brillando mas Kobe que LeBron. Con este partido LeBron ha demostrado que sigue ahí y que es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Fran, soy Paula.
Me gusta el disño de tu blog, aunque en principio parece un poco agresivo, creo que el estilo es el adecuado para el tema del que hablas.
Has hecho bien centrándote sólo en baloncesto. Quizá por eso podrías hacer un cambio en el título, date cuenta de que así, de un vistazo, puedes enganchar a todos los aficionados.
Las noticias están correctamente redactadas y apenas tienes faltas de ortografía (ojo con "explendido", que se escribe con "s" y con tilde) y ojo con frases que dicen justo lo contrario de lo que, parece, querrías decir:
"ni su explendida actuación ni la de Pau Gasol llevaron a Memphis a la derrota que no acaban de encadenar buenos resultados".
¿Puedes mejorarlo un poco haciéndolo más dinámico (encuestas, inclusión de vídeos)?
Por lo demás, muy bien, sigue así.