martes, 20 de noviembre de 2007

Se acabó la racha


Ésta madrugada los Bolton Celtics cosecharon su primera derrota de la temporada. Su verdugo ha sido uno de los gallitos de la conferencia los Orlando Magic. Ésta vez los Big Three, así llamado al magnifico trío formado por Kevin Garnett, Ray Allen y Paul Pierce no consiguieron sumar la novena victoria y asi la invatibilidad. Solo llegaron a ocho y ha sido gracias a un buen ataque de los Orlando y una mejor defensa. Los "green" así llamados a los Celtics, equipo con mejor porcentaje de toda la NBA no pudieron esta vez con la defensa de los Magics.

El máximo anotador del partido, aun así fue Paul Pierce con 28 puntos, pero la victoria de los magics fue gracias al trabajo en equipo.

Aun así esta derrota no empaña el gran arranque de temporada de los Celtics, que a sido el último en conocer la derrota.

Ocho victorias y una derrota le siguen manteniendo líderes de la conferencia. Kevin Garnett después del partido apuntó: "No somos perfectos no teníamos pensado ganar los 82 partidos de la fase regular, pero sin embargo somos un equipo con carácter.

No hay comentarios: